INVOLUCRATE

Nuestra fundación benéfica tiene como objetivo crear conciencia sobre las enfermedades raras en los niños como la PKU, el autismo, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, la hemofilia, el síndrome de Moebius, el síndrome de progeria de Hutchinson-Gilford, entre otras. Únase a nosotros para ayudar a hacer un cambio en la vida de las personas afectadas por estas afecciones. Complete nuestro formulario de solicitud de voluntariado a continuación para comenzar.

Oportunidades para Voluntarios

Damos la bienvenida a cualquier persona que tenga pasión por nuestra causa a ser voluntario con nosotros. Puedes contribuir con tus habilidades y tiempo para ayudarnos en nuestros esfuerzos por crear conciencia sobre las enfermedades raras en los niños. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de muchos. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras oportunidades de voluntariado.

Para Estudiantes

Creemos que educar a las mentes jóvenes es esencial para construir un futuro mejor. Nuestra fundación ofrece varios programas y recursos para que los estudiantes aprendan sobre las enfermedades raras y cómo pueden ayudar. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo puede participar.

Para Educadores

Fundacion Miranda