NUESTROS PROYECTOS

En Fundacion Miranda trabajamos para concientizar a las familias Dominicanas sobre enfermedades raras en niños. Hemos desarrollado proyectos para difundir información y ayudar a las familias afectadas. Uno de nuestros proyectos es el apoyo a niños con Fenilcetonuria (PKU) en su tratamiento nutricional, con el objetivo de asegurar su correcto desarrollo. También hemos trabajado en la realización de eventos para recaudar fondos y apoyar a niños con Autismo (TEA) en su proceso de adaptación social. Gracias a la colaboración de nuestra comunidad, hemos logrado crear un espacio de encuentro para familias afectadas por la Fibrosis Quistica, en el que pueden compartir información y apoyo mutuo. En Mi Sitio también trabajamos en la difusión de información sobre el Síndrome de Rett, para que más personas conozcan sobre esta enfermedad y se pueda avanzar en su diagnóstico y tratamiento. Hemos desarrollado material educativo sobre Hemofilia, para informar sobre la importancia del diagnóstico temprano y el tratamiento adecuado. Además, hemos creado una red de apoyo para familias de niños con Síndrome de Moebius y Síndrome de Hutchinson-Gilford Progeria, para compartir experiencias y brindar apoyo emocional.

Apoyamos a familias de niños con enfermedades raras en su camino hacia el diagnóstico y tratamiento adecuados. En Fundacion Miranda, trabajamos para crear conciencia sobre estas enfermedades y promover la inclusión social de las personas afectadas. Con tu colaboración podremos seguir desarrollando proyectos que mejoren la calidad de vida de los niños y sus familias.

niños

Próximas Actividades