NUESTRA FUNDACIÓN

Mi sitio es una entidad sin fines de lucro que se enfoca en crear conciencia sobre la existencia de enfermedades raras en los niños, como la Fenilcetonuria (PKU), Autismo (TEA), Fibrosis Quistica, Sindrome de Rett, Hemofilia, Sindrome de Moebius, Sindrome de Hutchinson-Gilford Progeria, entre otras. Actualmente, estamos trabajando en Republica Dominicana.

ACERCA DE NOSOTROS

En Fundacion Miranda, estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de niños y familias afectadas por enfermedades raras. Nuestro equipo está integrado por profesionales dedicados y apasionados que trabajan incansablemente para crear conciencia, brindar apoyo y promover la investigación sobre estas enfermedades.

Queremos que las personas conozcan sobre la existencia de estas enfermedades raras y comprendan su impacto en la vida de los niños y sus familias. Nos esforzamos por promover la inclusión social y mejorar el acceso a los servicios de salud para aquellos que lo necesitan.

Fundacion Miranda